Puesta en funcionamiento de moderno equipamiento en el hospital de Montecarlo

Con la presencia del ministro de salud del gobierno provincial, Doctor Oscár Alarcón, quien estuvo acompañado por la directora del Hospital y el intendente Municipal con parte de su gabinete al igual que miembros del HCD, se puso en funcionamiento moderno equipamiento que tiene como objetivo fortalecer la atención y servicio en el Hospital de Área de Montecarlo, a través de equipos de Rayos X, un Ecógrafo Doppler y equipo de esterilización.

«Todo este equipamiento viene a fortalecer el diagnóstico y tratamiento temprano, el seguimiento de los pacientes y también ayudar a fortalecer las patologías quirúrgicas que puedan hacerse en el lugar, desde las ambulatorias hasta las básicas» remarcó el Ministro de Salud Oscar Alarcón.

Esta nueva tecnología contribuye a la modernización y que los pacientes de alta complejidad no tengan que trasladarse al Samic de Eldorado para esos estudios y pueda realizarlos en el hospital de Montecarlo.

El funcionario remarcó que Montecarlo tiene personal capacitado para el servicio y al ser consultado por la incorporación de más personal médico remarcó que «hay escasez de médicos en la provincia y el país, estamos en búsqueda de estos trabajadores».

error: Content is protected !!