Regional de futsal: Posadas representará a Misiones en semifinales

La selección de Posadas superó este domingo por la tarde 3 a 0 a Montecarlo. Eldorado cayó a manos de Sáenz Peña por 5 a 1.
Por los cuartos de final del Torneo Regional de Mayores de Futsal, en duelo cara a cara entre misioneros, Posadas derrotó 3 a 0 a Montecarlo y sacó en la tarde de domingo el boleto a semifinales de este certamen, en el parqué del Polideportivo “Finito” Gehrmann, en la capital misionera.
Los tantos del conjunto capitalino fueron obra de Rodrigo Gómez, en dos ocasiones, y Marcos Vergara en lo que fue un partido duro, trabajo y parejo, donde los posadeños supieron golpear en los momentos justos y así continúan invictos en este torneo.
En tanto, en otro de los partidos de cuartos de final, con presencia misionera, Eldorado no pudo ante su par de Sáenz Peña, Chaco, y cayó 5 a 1. Esta derrota lo dejó al margen de poder acceder a la llave de semifinales.
Los tantos del conjunto chaqueño lo hicieron Adrián Galarza, por triplicado, Santiago Prieto se anotó en la red dos veces. El tanto del honor para el equipo de la Capital del Trabajo lo anotó Fernando Wernle.
Las semifinales se jugarán este lunes, desde las 9 en primer turno y a continuación desde las 10.30 el segundo cruce, mientras que por la noche se disputará la final, todo en el “Finito” Ghermann.
Fuente: Primera Edición

error: Content is protected !!