Los misioneros están en cuartos del Regional de Selecciones Mayores de Futsal

En la tercera jornada del Torneo Regional de Selecciones de Futsal, que se está desarrollando en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, Montecarlo consiguió un apretado triunfo por 4-3 sobre Puerto Vilelas y de esta manera acompañará a Posadas y Eldorado en los cuartos de final.
El combinado montecarlense tuvo que transpirar más de la cuenta, pero finalmente se impuso con goles Walter Coronel, Santiago Antúnez, Marcelo Cuba y Adrián Castrucio. Descontaron para el elenco chaqueño Fernando Morales (2) y Maximiliano López.
Con este resultado, Montecarlo se aseguró una de las plazas a la siguiente instancia como uno de los mejores terceros y así los tres representantes misioneros están en los playoffs. Posadas y Montecarlo consiguieron anticipadamente su boleta.

En otros de los juegos de la jornada de este sábado, Santa Fe se despidió del certamen con una victoria por 4-2 ante Concepción de Tucumán; Corrientes Interior se apoderó del segundo lugar de la Zona B con el triunfo 5-0 ante Esperanza de Santa Fe, mientras que Tucumán y Corrientes quedaron empatados 2 a 2.
Esta tarde, por los cuartos de final,  se medirán desde las 14.00 horas, Eldorado Vs. Saenz Peña, Mientras que a las 15.00 Horas, Montecarlo hará lo mismo antes Posadas.
Fuente: Primera Edición

error: Content is protected !!