La Liga de Eldorado arranca el domingo 26

El pasado martes, en su sede social, la Liga de Fútbol de Eldorado llevó adelante una nueva reunión de su Consejo Directivo y allí, en el tema más resaltante, se fijó como inicio del Torneo Transición 2021, tanto de Divisiones Inferiores como Primera, el 26 del corriente.

Tras determinarse el clasificado al Torneo Provincial de la FeMiFu, donde el Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray logró el pasaporte principal y Unión Cultural y Deportiva Eldorado estará jugando el Repechaje ante Atlético Garuhapé este fin de semana, los directivos del ente que rige el fútbol eldoradense se aboca de lleno a la organización del certamen.

El regreso a la actividad oficial, dos años después del último partido (Nacional-Unión), será en todas las categorías y en el cónclave de la próxima semana se estaría conformando el fixture y la correspondiente programación de la primera fecha. Se aguardará que en esta semana terminen, los clubes, de confirmar por escrito su participación.

La máxima división cuenta hasta el momento con nueve elencos participantes, que son Deportivo Vicov, Sportivo Eldorado, UCDE, Atlético Guaraní, Unión y Huracán de Montecarlo, Nacional, Barrio Obrero de Puerto Esperanza y San Martín de Colonia Wanda. Aguardan por la determinación de Dependiente FC de Bernardo de Irigoyen.

Todos los clubes antes mencionados también serán partícipes en Inferiores, certamen que tendría las categorías Sub12, Sub14, Sub 16 y Sub-18.

El objetivo de la Liga es darles de una vez competencia a todos sus afiliados y retornar así a la competencia, algo que todos ellos venían anhelando desde hace bastante. Este torneo será de preparación y no habrá en juego clasificación alguna para categorías superiores.
Fuente: PrimeraEdición

error: Content is protected !!