1º Competencia Regional de Canotaje del NEA

En la mañana de este jueves, en una conferencia de prensa realizado en el estadio mundialista municipal de Montecarlo, fue presentado la 1º Competencia Regional de Canotaje del NEA, que tendrá sede en la capital provincial del deporte los días 18 y 19 de septiembre próximo.
La conferencia del cual formo parte el intendente anfitrión, licenciado Jorge Lovato, acompañado de su gabinete municipal y de la presidente del HCD, contó con la presencia del Ministro de Deportes, Héctor Javier Corti, en representación el gobierno provincial

En la oportunidad el jefe comunal dio la bienvenida a los presentes y agradeció la presencia del Ministro de Deportes de la provincia “Agradecer al ministro, quien desde el momento mismo que le contamos la idea de hacer esto, el gobierno provincial se puso a disposición nuestra, sabemos de la importancia de estar acompañado por el ministerio de deportes, en un evento  tan grande, pese a la pandemia por el coronavirus y merced al gran trabajo que se ha hecho en la provincia, hoy podemos volver a realizar, con todos los cuidados que ello implica, un evento deportivo de significativa convocatoria, estamos en la puerta ya de un evento tan importante para la capital provincial del deporte”.

La inédita competencia para Montecarlo, puesto que no es muy frecuente este tipo de eventos, dará inicio el día sábado 18 de septiembre, desde las 09.00hs, en las instalaciones del Club de Pesca de Montecarlo,

Domingo 19:
CIRCUITO BOYADO: Distancia 1000m para todas las Categorías.
INCLUSIVA: se llevará a cabo en Piragua con acompañante en una misma categoría. (Se invita a los todos los profesores compartir esta experiencia única y acompañar a nuestros palistas en esta categoría).
EVALUACION REGIONAL: Categorías Menores y cadetes.

Domingo 19:
MARATON: Distancia 12km (2 vueltas en circuito de 6km). Se pueden inscribir desde la categoría CADETES en adelante.
MINI MARATON: 6 kilómetros (1 vuelta al circuito) para Palistas nuevos en: kayak 430, kayak 450, Piraguas, Travesías Simples y Dobles. No se realiza clasificación por puestos. Recibirán un premio por participación.
El ministro de deportes Héctor Javier Corti se expresó brevemente a los efectos de felicitar por la organización del mismo y reiterar el acompañamiento de la cartera gubernamental que conduce “Siempre es lindo venir a la capital provincial del deporte. Felicitarlos porque en estos tiempos que vivimos, hacer este lanzamiento de una competencia Provincial, desde el ministerio apoyaremos y acompañaremos esto, es el compromiso q le hemos hecho al intendente”

CATEGORIAS:
Pre-Infantiles, Infantiles y Menores: (Femenino, Masculino).
CIRCUITO SABADO
Cadetes, Junior, Senior y Master (Femenino y Masculino).
CIRCUITO SABADO Y MARATON DOMINGO
Piragua Mixto LIBRE (Categoría única)
CIRCUITO SABADO Y DOMINGO
Travesía Doble Mixto LIBRE (Categoría única)
CIRCUITO SABADO Y DOMINGO

EMBARCACIONES/BOTES:
430 (incluye con y sin timón)
K1 (incluye todos los botes escuela con timón. Ej. Vipers, Monotipos, etc.)
K2
TRAVESIA (incluye con y sin timón)
TRAVESIA DOBLE
PIRAGUAS (Incluye Finas y Chanchas)
Observación: Se podrá modificar los criterios de común acuerdo en la reunión de delegados. Ej. Si hay 3 o más Vipers se podrá abrir esa categoría por separado.

INSCRIPCIONES:
La información será recibida en el siguiente e-mail: ngr_ef@hotmail.com
Cada delegación deberá completar y enviar los siguientes archivos adjuntos:
1) LISTA DE BUENA FE Según esta lista se realizará el cobro de las inscripciones
2) LISTA DE COMPETENCIA SABADO y DOMINGO
Con estos datos se armará el cronograma y orden de las competencias de todas las categorías y embarcaciones.
El COSTO de las inscripciones es de $1500 por palista e Incluye: – Derecho a competencia – Seguro – Almuerzo del Domingo 19/09/21 – Frutas e Hidratación durante el Evento – Para los acompañantes, el ingreso al club tiene un costo de $200 x persona

error: Content is protected !!