La pelota no para..AMoFuSa pone en marcha un “Torneo de Verano”

Con el objetivo de dar rodaje a los equipos que participan del torneo oficial de futbol de salón en Montecarlo, la Asociación Montecarlo de Futsal pone en marcha desde esta noche, un torneo de verano, como antesala al torneo oficial que comenzará en la primer semana de marzo del corriente año.
Los encuentros se jugaran en su totalidad en las instalaciones del club gimnasia de Montecarlo, los días miércoles y viernes, el torneo está preparado por zonas de grupos, (3 grupos en total) con la participación de 12 equipos, los primeros encuentros arrancan esta noche desde las 20:30 hs.

“La modalidad de clasificación será la siguiente, clasificaran los primeros y segundos de cada grupo y dos mejores terceros, que serán elegidos por diferencias de goles, en caso de igualdad definirán en un partidos entre ambos y como ultima variante la diferencia de goles en contra” señaló Gustavo Chilavert, Presidente de AMoFuSa
“La modalidad que vamos a implementar solo será en el torneo de verano y eventualmente en invierno, distinta a la competencia oficial de AMoFuSa  ya sea el apertura y el clausura” finalizo Chilavert.
La programación para esta noche. Desde las 20.30 Horas, abren el torneo Confitería Avenida Vs. San Lorenzo, 21.30 Horas La Placita Vs. Retiro FC y cierran Winchester Vs. Huracán a las 22.30 Horas, el costo de la entrada al público será de $50

error: Content is protected !!