Municipios misioneros esperan ayuda para pagar un bono de fin de año

Iguazú, Apóstoles, Wanda, Alba Posse, Montecarlo, Eldorado y Oberá garantizan el aguinaldo, pero no el plus. Candelaria, Irigoyen y El Soberbio aguardan fondos, mientras que Garupá confirmó un plus de 2 mil pesos.
El anuncio del pago de un bono navideño para los empleados de la provincia, de 2.500 pesos, puso a las administraciones municipales a hacer cuentas otra vez para ver si pueden sumarse, especialmente las que habían decidido no entregar un plus navideño.
Es que ahora localidades como Puerto Iguazú, Wanda, Montecarlo, Eldorado, y Oberá (que si bien lograron reunir los fondos necesarios para abonar el aguinaldo de los trabajadores) no se animan a hablar del pago de un plus.
Por otra parte, en Apóstoles ya rechazaron un bono ya que en su lugar aclararon “se otorgó un aumento de sueldo del 5 por ciento”.
Por su parte el Intendente de Garupá, Luís Ripoll, confirmó que van a pagar el aguinaldo el 19 de diciembre con un bono de dos mil pesos para todos los empleados, también se hizo esto en el aguinaldo de julio con un aporte de 1500 pesos.
Se subió del año pasado la vara, haciendo un esfuerzo, porque las condiciones no son muy buenas, como anuncio suena bonito, pero es el ahorro de todo el año del dinero que el vecino aporta y se debe dar al empleado, finalizó el jefe comunal.

error: Content is protected !!