#BASQUET: SIGLO XXI recibe a Tirica y agasaja a los Estudiantes

Este viernes desde las 21,30 horas se enfrentan en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico, Siglo XXI y Tirica de Eldorado en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet.
En un duelo apasionante entre los máximos aspirantes al primer puesto de la “Zona Norte”, el local buscará su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en la cima de las posiciones, mientras que el conjunto de Eldorado necesita quedarse con el triunfo para acercarse a los puestos de vanguardia.
Los antecedentes favorecen claramente a los visitantes quienes vencieron a los dirigidos por Marcelino Ruiz en los tres partidos en que se enfrentaron este año y vienen de terminar en el segundo puesto en la edición pasada de la Liga Provincial, luego de caer derrotados ante Tokio en una final inolvidable.
Cierran la sexta fecha de la Zona Norte en Eldorado El Coatí y Cataratas, teniendo fecha libre el conjunto de Papel Misionero.

Invitación especial a los estudiantes

Con motivo del mes del estudiante y por única vez, Siglo XXI invita a todos los estudiantes secundarios a presenciar el partido de forma gratuita. Vale recordar que los estudiantes del nivel primario gozan de este beneficio durante toda la temporada. Habrá concursos entre los asistentes y servicio de cantina, el valor de la entrada general es de $40 en boletería y $30 las anticipadas.

Fecha: Viernes 29 de septiembre.
Horario: 21,30 horas.
Lugar: Polideportivo Municipal Puerto Rico.
Entradas anticipadas: $30 en Librería Minerva y Nacho Libre. En boletería $40.

error: Content is protected !!