Ediles de Montecarlo piden que se extienda la Sube

El Concejo Deliberante de esta localidad solicitó a la empresa de Transporte Urbano la puesta en funcionamiento de la tarjeta electrónica para el boleto único y evalúa tarifas diferenciadas para los usuarios que viajen con y sin el plástico. 
“Hace un mes habíamos presentado un proyecto de ordenanza para que se incorpore el boleto único electrónico  en Montecarlo, esta semana tratamos el tema en comisión para que se envié la notificación a la empresa con el fin de que se incorpore este servicio”, explicó el concejal Daniel Galarza.
Además, contó “el año pasado hubo reuniones previas con los empresarios  quienes se comprometieron a incorporar al sistema el boleto único este año, por eso solicitamos ese servicio lo que les estaría faltando son las tarjetas y la máquina para imprimirlas, lo que significa una inversión importante según indicaron desde las empresas” .
La incorporación de la Sube significaría una comodidad para el usuario y tal vez un costo más económico. Para los choferes sería el fin de la problemática de la falta de cambio o monedas. También se le sumaría la seguridad, porque se manejarán con muy poco dinero en efectivo. “Por lo que vemos las máquinas están incorporadas en todos los micros así que es poco lo que falta, además estamos evaluando que el usuario abone un precio con tarjeta y otro un poco más elevado sin tarjeta”, dijo.
Fuente: El Territorio

error: Content is protected !!