Policiales

FAMILIARES Y AMIGOS DE JULIO BÁEZ MARCHARON RECLAMANDO JUSTICIA

Montecarlo. (Misionesonline) Cerca de un centenar de personas, en su mayoría del barrio “60 Viviendas”,  participaron esta tarde de una movilización por la avenida El Libertador hasta el edificio de la Comisaría central, donde expresaron sus reclamos por la tibia participación de los uniformados al momento de producirse la brutal agresión que recibieran Julio (22) y Diego Báez (26), por parte de un grupo que, machetes en mano, cargó contra ellos provocándoles graves lesiones.

 


Leer más...

AMPUTAN LA MANO A UN JÓVEN CON UN MACHETE

Montecarlo. Ocurrió en la mañana del domingo, en una gresca entre jóvenes frente a un conocido boliche de ‪Montecarlo, un joven que fue atacado con un machete sufrió la amputación de una mano. Fue derivado de urgencia a ‪Posadas.


Leer más...

JÓVENES TENÍAN 1 KG DE MARIHUANA Y FUERON DETENIDOS

Montecarlo. El procedimiento tuvo lugar a las 03:40hs sobre la Av. 9 de Julio del barrio Bonito Nuevo, cuando los uniformados realizaban recorridas de prevención, y observaron que dos jóvenes al percatarse de la presencia policial corrieron con intenciones de escapar, arrojando un bolso en el lugar, siendo alcanzados tras una corta persecución. Uno de ellos tiene 14 y el otro 17 años.


Leer más...

4 PERSONAS MURIERON ESTA TARDE EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Montecarlo. El domingo cerca de las 18 hrs, un Chevrolet Celta y un Renault Fluence colisionaron en cercanías al aserradero Laharrague- Chodorge. Por el impacto fallecieron 3 personas del Celta (una mujer mayor, un joven y un bebé) y del Fluence falleció la contadora eldoradense María Lidia Biedler, quien iba como acompañante, ya que conducía su hijo. Él y otro acompañante menor fueron trasladados al hospital Samic junto a los demás ocupantes del Celta.


Leer más...

JÓVEN FUE DETENIDO CON UNA MOTO ROBADA EN ELDORADO

Montecarlo. Personal del comando Radioeléctrico de Montecarlo procedió al secuestro de una motocicleta Brava 110 CC, color negra, dominio colocado 652 HGI. La misma había sido sustraída el lunes del estacionamiento del hospital Samic de Eldorado, por el hecho detuvieron al conductor del rodado Javier G. (20), con domicilio en el Km. 1 de Eldorado.


Leer más...

NUEVOS JEFES POLICIALES EN MONTECARLO

Montecarlo. Asumieron este lunes por la mañana el subcomisario Celestino Raúl Medina, como jefe de la comisaría local, y el oficial principal Gustavo Salinas como jefe del Comando Radioeléctrico.


Leer más...

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA DÍAS ATRÁS EN GUATAMBÚ

Montecarlo. Fue esta madrugada, cerca de las 02:30 hs, en la costa del río Paraná, jurisdicción de Montecarlo. Policías junto a efectivos de distintas fuerzas federales, entre ellas la Prefectura Naval Argentina, desplegaban un amplio operativo cerrojo en la zona a raíz del robo calificado ocurrido días atrás en esa colonia.


Leer más...

CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTO

Montecarlo. Ocurrió esta tarde en las intersecciones de la calle Facundo Quiroga y Avenida Brasil, fueron protagonista del impacto un automóvil VW voyage y una Motocicleta de 150 CC.

 


Leer más...

ASALTO EN GUATAMBÚ: PARA LA POLICÍA LOS AUTORES BUSCAN IRSE HACIA EL LADO DE BRASIL

Montecarlo. (Nortemisionero) Consultado por Canal 9 Norte Misionero, el Subdirector de Seguridad Interior Crio. Selso Gazano aseveró que los autores del asalto al matrimonio Stopp están orientados hacia la frontera con Brasil. “Tenemos buena información que no salieron hacia Ruta 12” ni buscarían pasar hacia Paraguay, deslizó el funcionario policial.


Leer más...

UN DETENIDO POR EL VIOLENTO ROBO EN GUATAMBÚ

Montecarlo. Es un joven de 24 años que es inquilino del hombre que denunció que el sábado ingresaron a su casa en colonia Guatambú cuatro encapuchados con armas de fuego. Lo maniataron a él y su esposa para llevarse dinero, electrodomésticos, un rifle y una camioneta. El detenido reúne las características de uno de los asaltantes.


Leer más...

ROBO CALIFICADO EN UNA VIVIENDA DE GUATAMBÚ

Montecarlo. Ocurrió esta madrugada en colonia Guatambú , Las víctimas fueron un hombre de 60 años y su esposa cuando cuatro delincuentes ingresaron encapuchados a su domicilio y tras intimidarlos con armas de fuego, se llevaron dinero y algunas herramientas. Antes de escapar los dejaron atados, por ahora hay un fuerte operativo para dar con los malvivientes.


Leer más...

Página 1 de 16