Policiales

SE ABSTUVO DE DECLARAR EL JOVEN DETENIDO POR EL CRIMEN DE RAMÍREZ

Montecarlo.  “Maycol” Vázquez (23), el único detenido por el crimen de Guillermo Adrián Ramírez (55), ejecutado de seis balazos en el acceso de Montecarlo hace una semana, se abstuvo de declarar ante el juez subrogante Juan Pablo Fernández Rissi. Sin embargo, fuentes del caso indicaron que mañana o pasado pediría hablar y dar su versión de los hechos.


Leer más...

DOS CASOS DE DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD ESTE FIN DE SEMANA

Montecarlo. Dos hechos de delitos contra la propiedad se registraron ayer domingo en los horarios de 09:30 a 16:00 horas, en pleno casco céntrico con una diferencia de una cuadra y media entre ambos domicilios, en una de las viviendas sustrajeron un reloj pulsera de oro y en las otras tres armas de fuego, dos de ellas de colección y dinero en efectivo.

 


Leer más...

CASO RAMÍREZ - EL SEGUNDO SOSPECHOSO PURGÓ UNA PENA POR HOMICIDIO Y SE CREE QUE HUYÓ AL PARAGUAY

Montecarlo. Ya tendrían identificado al segundo sospechoso, aunque todavía no lo detuvieron. Se trata de un conocido de “Maycol” Vázquez, el joven de 23 años arrestado el martes y al que señalan como el propietario de la moto en la que se movilizaban los malvivientes. Se trataría de Hugo Cáceres Doldán, quien purgó una pena por homicidio entre 2006 y 2014 y quien estaba gozando de libertad condicional.


Leer más...

HAY UN DEMORADO POR EL ASESINATO DE RAMÍREZ

Montecarlo. Se supo de la demora de un sospechoso en el barrio Vista Alegre. Se trata de un joven de nacionalidad Paraguaya al que vinculan con la moto incautada por los investigadores. Además, hallaron en su residencia un elemento que lo compromete: es parte de una prenda de vestir con la que uno de los autores del raid delictivo se cubría el rostro.


Leer más...

TRAS LA MUERTE DE RAMÍREZ, SE HABRÍA REGISTRADO UN ROBO CALIFICADO

Montecarlo. Alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 1.520 de la ruta nacional 12, efectivos policiales hallaron sin vida a Daniel Ramírez (55), en una calle colectora en el ingreso a Montecarlo. El cuerpo de la víctima presentaba cinco impactos de arma de fuego, cuatro de ellos con orificios de entrada y salida.


Leer más...

SICARIOS ASESINARON ANOCHE A UN PILOTO DE AVIONETAS

Montecarlo. El piloto de avionetas Guillermo Daniel Ramírez fue ejecutado anoche de cinco disparos por sicarios, cuando se dirigía a su domicilio a metros de la rotonda de acceso a Montecarlo. El crimen se produjo a las 21, cuando Ramírez fue interceptado por sujetos en motocicleta.Había cumplido una condena por narcotráfico.Según los investigadores consultados, las hipótesis son varias, pero la prinicipal gira en torno al ajuste de cuentas mafioso.


Leer más...

EN CAPIOVÍ HALLARON EL CUERPO DEL JOVEN DESAPARECIDO EL PASADO SÁBADO DEL CLUB DE PESCA DE MONTECARLO

Capioví. El cuerpo fue hallado este lunes cerca de las 15.00 hs, por efectivos de Prefectura Naval, en el kilómetro 1724 y luego trasladado a Puerto Mineral, localidad de Capioví. Fue personal de la Prefectura Naval Argentina el que rescató el cadáver, que iba a la deriva con la corriente.


Leer más...

BUSCAN A JOVEN QUE DESAPARECIÓ EN EL RÍO PARANÁ

Montecarlo. Maximiliano Torgen, de 26 años, se desempeña como remisero en la ciudad de Eldorado y el sábado se tomó el día libre para ir al río Paraná en Montecarlo, con un amigo. Según testigos estaba nadando en el lugar y desapareció de la superficie. Prefectura lo busca intensamente desde el sábado.


Leer más...

ROBAN AUTO EN PLENO CENTRO

Montecarlo. Ocurrió en la noche de este miércoles entre las 00:45 y 01:30 hs. en la avenida el libertador, a metros del semáforo del Banco Nación, el vehículo es propiedad del reconocido odontólogo Miguel Centurión es un Fiat 147 de color Blanco, dominio BOV 740.

 


Leer más...

TRIPLE COLISIÓN, SOLO DEJO DAÑOS MATERIALES EN PUERTO PIRAY

Pto. Piray. El hecho vial se registró hoy cerca de las 11.55 hs sobre la Ruta Nacional 12, en cercanía del puente del arroyo Piray guazú. En esa ocasión, a unos 200 metros de la cabecera sur del mencionado puente, un camión Volvo 520, con semirremolque, tipo cisterna, interno 637 de la empresa FJW, que circulaba de norte a sur, al mando de Eduardo S. (48), por causas que se tratan de establecer, aparentemente tras perder el aire del freno, se quedó parado en la calzada, lo que ocasionó que un colectivo Mercedes Benz 500 de la empresa Rio Uruguay, que era conducido por Sergio H. (26), colisionara en la parte posterior del primer rodado. Al mismo tiempo y como consecuencia del siniestro anterior, otro camión Volvo 520, con semirremolque, de la misma empresa que el primer camión, colisionara con la parte posterior del ómnibus de pasajero.


Leer más...

CASO KNOTT: SIN PISTAS NI DETENIDOS A 5 MESES DEL CRIMEN

Montecarlo. (Territoriodigital) Cinco meses después del asesinato del empresario citrícola Héctor Knott, ocurrido el 9 de agosto del 2014 no hay detenidos y tampoco apareció la camioneta Chevrolet S10 con la que huyeron los delincuentes.


Leer más...

Página 1 de 11