Policiales

PNA INCAUTÓ MAS DE 100 KG DE DROGAS

Montecarlo. El procedimiento tuvo lugar en Montecarlo, cuando una patrulla de la Prefectura detectó en el kilómetro 1.778 del río Paraná (hacia el sur de la desembocadura del arroyo itacuruzú), alrededor de 20 bolsas ocultas en el malezal . Al efectuarse la requisa, en el interior de las 20 bolsas se hallaron mas de 100 kg de droga (presumiblemente marihuana), no hubo detenidos


Leer más...

SE DESPRENDIÓ UNA CARGA DE GARRAFAS Y DAÑO UN ÓMNIBUS DE LA EMPRESA KRUSE

Puerto Piray. Ocurrió este lunes en inmediaciones al Puente Banana. 16 garrafas se desprendieron de un camión de la empresa Miscoopgas que transitaba sentido sur - norte. Un colectivo de la empresa Kruse que transitaba sentido contrario se encontró de imprevisto con los cilindros en la cinta asfáltica. El colectivo número 44 de la empresa Kruse viajaba desde Andresito a Posadas y contaba con una importante cantidad de pasajeros.


Leer más...

DOS LESIONADOS, TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA EN TARUMÁ

Caraguatay. El hecho se registró ante anoche cerca de las 21.05 hs, en una calle terrada de Colonia Tarumá.Una motocicleta Motomel 110 cc conducida por Cristian B. (18), que se desplazaba sentido este-oeste, en un momento dado y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una bicicleta rodado 26, guiada por Feliciano Z. (62), que circulaba en igual sentido.


Leer más...

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA BEBA DE 8 MESES

Montecarlo. En horas del mediodía de ayer domingo, la comisaría local tomó conocimiento del ingreso a la guardia del hospital de área de una beba de 8 meses de edad ya sin vida.El padre de la menor de nombre Santiago M. con domicilio en el Bº Línea Chica de montecarlo manifestó a los profesionales de la guardia del hospital que la menor se habría “caído de la cama contra la pared”.


Leer más...

MUJER LESIONADA AL CAERSE POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO

Montecarlo. El Gerente General de la CEML de Montecarlo, Esteban Strieder, dió a conocer un informe acerca de un accidente ocurrido el día de ayer al caerse dos postes que sostenían el tendido eléctrico y de videocable en el acceso al Bº Florida y que lesionó a una mujer que caminaba por la zona.


Leer más...

INCENDIO CONSUME EN MINUTOS UNA VIVIENDA FAMILIAR EN Bº RETIRO

Montecarlo. Cerca de las 18 hs de este viernes 15 de agosto se escucharon las sirenas de los bomberos que acudieron raudamente a un nuevo llamado. Se trataba de un incendio desatado en la vivienda, del barrio Retiro de Montecarlo, felizmente no se lamentaron daños personales..

 

 


Leer más...

CASO KNOTT: VIERON LA CAMIONETA EN LA QUE HUYERON LOS ASESINOS POR UNA RUTA TERRADA, CAMINO A SAN VICENTE

Montecarlo. Avisaron testigos y la búsqueda se extendió hacia esa zona de la provincia. Quieren determinar si llegó a la ruta 14 el rodado. En los allanamientos hechos en colonia Itacuruzú no encontraron nada. Más de 70 policías, entre ellos integrantes del grupo de elite de la fuerza en el Alto Paraná (el Grupo de Operaciones Especiales), participaron desde las 2 de la madrugada de hoy de una serie de allanamientos efectuados en una zona de chacras de las afueras de Montecarlo por el crimen de Héctor Helmut Knott.


Leer más...

GENDARMERÍA NACIONAL DETUVO A UN CAMIÓN CON MAS DE 3.000 KG DE DROGAS

Pto. Piray. Alrededor de las 22.30 de este martes, efectivos de la GN, interceptaron un camión que transportaba raíces de Mandioca, sobre la Ruta nacional 12 a metros del acceso a Pto. Piray y se dirigía con rumbo sur (hacia Posadas) al proceder al control de rutina los canes de la brigada habrían olfateado la presencia de drogas, presumiblemente marihuana. El conductor del camión viajaba en compañía de otras personas que no fueron identificadas.

 


Leer más...

PNA SECUESTRO 10 KG DE MARIHUANA Y DETUVO A UN HOMBRE

Montecarlo. El procedimiento tuvo lugar en Montecarlo, cuando una patrulla de la Prefectura detectó en el kilómetro 1.788 del río Paraná (Puerto Natural Becker), a una persona que transitaba por un sendero transportando un bolso en dirección al casco urbano. Ante la presunción de un delito impartieron la voz de “Alto Prefectura”, lo que produjo la huida del individuo que fue aprehendido tras una breve persecución. 


Leer más...

AMPLIO OPERATIVO PARA DAR CON LOS AUTORES DEL ASESINATO DEL EMPRESARIO KNOTT

Montecarlo. Un amplio operativo policial está en marcha en la zona de Alto Paraná para dar los integrantes de la banda que asaltó y mató al empresario Héctor Hemult Knott (47). Hasta el momento no hay detenidos ni tampoco apareció la camioneta Chevrolet S-10 chapa EYX 126 de la víctima, con la que huyeron los criminales.
Parte de los investigadores cree que la gavilla huyó hacia el Paraguay. Otra tiene la esperanza de que aún se halle en la zona, por la que se redoblaron los esfuerzos para ubicarla.


Leer más...

MATAN A EMPRESARIO

Montecarlo. Ocurrió este sábado cerca de las 18,30, la víctima es Hector Knott de 47 años, quien se encontraba acompañado de otra personas. Los delincuentes que serian tres, y según testigos tendrían acento paraguayo se llevaron dinero efectivo en euro, dólares y peso. Al abandonar la vivienda llevaron a Knott como rehén, y antes de salir del predio, que es de gran extensión, le efectuaron un disparo en la espalda y lo tiraron de la camioneta S 10 en que se escaparon. Policía y Prefectura patrulla la costa del Paraná, lugar hacia donde se dirigieron los malechores, que aún no han sido apresados.


Leer más...

Página 1 de 8