Policiales

BUSCAN A UN HOMBRE QUE DESAPARECIÓ EN AGUAS DEL ARROYO PARANA-Í

El Alcázar. (Especial Cristian Yede) La policía de El alcázar tomó conocimiento ayer martes, aproximadamente a las 17:00 horas de la desaparición de un hombre que se habría arrojado a las aguas del arroyo Parana-í, altura del Puente Viejo sobre la ex ruta 12, con aparentes intenciones de cruzarlo a nado y desapareció de la superficie.


Leer más...

ROBAN UNA MOTO EN Bº LAS FLORES

Montecarlo. Ariel Cristaldo, empleado municipal domiciliado en el Bº Las flores de nuestra ciudad denunció esta mañana que delincuentes ingresaron a su casa, aprentemente con un automóvil y le sustrajeron su motocicleta Gilera Smash 110 Cc. color rojo y negro.


Leer más...

DETUVIERON A UNA MUJER POR ROBAR LATAS DE ATÚN EN POSADAS

Posadas. El hecho ocurrió en un supermercado mayorista ubicado en las inmediaciones de las avenidas Quaranta y Zapiola de la capital misionera, en el lugar detuvieron a la sospechosa de 47, oriunda de la localidad de Montecarlo,la que momentos antes habría ocultado entre sus prendas unas 24 latas de atún.


Leer más...

UN HOMBRE SE HABRÍA DESCOMPENSADO Y FALLECIÓ EN LA CALLE PITANGA

Montecarlo. Ocurrió en la noche de este jueves, Francisco Benítez Sales, efectivo  retirado de la Gendarmería Nacional, habría fallecido por una descompensación coronaria mientras trotaba por la calle Pitanga en el Bº Industrial . Al momento de su hallazgo, vestía ropa deportiva, Benítez era un reconocido maratonista de esta ciudad, fue hallado por transeúntes a pocas cuadras de su domicilio y dieron aviso a la policía.


Leer más...

HALLARON UN CADÁVER FLOTANDO EN EL RÍO PARANÁ EN PUERTO PIRAY

Pto. Piray.  Fue encontrado este jueves en horas del mediodía en Puerto Piray. Efectivos de Prefectura Naval Argentina que realizaba trabajos de rastrillaje en el km 1801, Puerto Nuevo,  hallaron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas, según las primeras versiones habrían notado algo raro en el agua, se acercaron al lugar y dieron con el cadáver. 

 


Leer más...

VANDALISMO CONTRA COLECTIVO DE LA EMPRESA KRUSE

Montecarlo. El propietario de la empresa de transporte de media distancia, Manfredo Kruse indicó que todos las empresas de colectivos son agredidas por vándalos con pedradas y botellazos. “Esto no es una novedad, lo que no se entiende es cuál es el motivo. Agreden a todas las empresas, en cualquier lugar y a cualquier hora y día”, dijo.


Leer más...

FALLECIÓ UN OPERARIO DE UN ASERRADERO

Montecarlo. Esta mañana un hombre identificado como Marcial Aguiar de 54 años, falleció en el acto producto de un accidente en una de las maquinas del lugar Perteneciente a la firma Laharrague- Chodorge , por tal motivo la totalidad de la planta suspendió sus actividades. 

 


Leer más...

ESTE DOMINGO OTRO INCENDIO.VOLVIÓ A ALARMAR NUESTRA CIUDAD

Montecarlo.Tuvo lugar en el barrio Retiro, donde las llamas devoraron una humilde vivienda de madera. Los daños fueron solo materiales. La comunidad estaba angustiada por el incendio del día sábado, cuando las sirenas volvieron a sonar y alertar nuevamente este domingo 30 de marzo.


Leer más...

INCENDIO CONSUMIO UNA VIVIENDA EN BARRIO 9 de JULIO

Montecarlo. En la mañana de este sábado 29 de marzo, se desató un incendio por razones que están siendo investigadas por los técnicos correspondientes, que consumió prácticamente toda la vivienda donde residen Rosalina Estrukel (29), y sus cuatro hijos, Giovani (1 mes), Favio (2), Enzo (4), y Milagros (7).


Leer más...

ROBARON ELEMENTOS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS Y LA POLICÍA LOS RECUPERÓ

Montecarlo. El delito se habría cometido hoy miércoles, cerca de las 01:30 hs., cuando personas desconocidas sustrajeron la totalidad de juegos de llaves de encendido, correspondientes a las autobombas y una ambulancia, como así un extintor de incendios. La denuncia fue radicada en horas de la mañana por Waldemar Laumann.


Leer más...

BUSCAN A JOVEN QUE NO LLEGÓ A SU HOGAR

Montecarlo. Se llama Romina Paola Trinidad (30 años) es oriunda de Montecarlo y reside en posadas, su familia lo esperaba ayer sábado en esta localidad, habría partido a las 10 de la mañana pero nunca llegó a destino.Sus familiares apelan a la solidaridad de quienes puedan aportar datos para ubicar su paradero, cualquier dato por mínimo que sea será de mucha ayuda, para ellos pueden comunicarse al teléfono 03751/15609360 o a la comisaría local.


Leer más...

Página 1 de 6