Policiales

RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍADOS EN UNA RADIO

Montecarlo. El caso fue denunciado el día lunes, en horas de la mañana por Víctor R. (32), quien manifestó que desconocidos ingresaron en la radio Fm Favorito, ubicada en calle Florida del Barrio Florida de Montecarlo y sustrajeron diversos elementos, entre ellos computadoras, parlantes, bafles y del sector del cantina, bebidas y carnes.


Leer más...

SE INCENDIO PARTE DE LA FÁBRICA DE ZAPATILLAS DASS EN ELDORADO

Eldorado. “Nos avisaron a las 6:40 y, de inmediato fuimos hacia el lugar y nos encontramos con un incendio importante, por tal motivo se solicitaron más refuerzos; aunque no se necesitó la presencia de efectivos de Montecarlo”; dijo uno de los guardias de la Asociación de bomberos Voluntarios de Eldorado.


Leer más...

ENTRÓ A MISA Y LE ROBARON LA MOTO

Montecarlo. Ocurrió anoche entre las 20:00 y las 21:30 horas, Héctor Hernán G (32) asistió a misa en la Parroquia Nuestra señora de Fátima, dejando estacionado su motocicleta, Honda Wave roja 110 CC.  dentro del predio junto a otras motos estacionadas, al finalizar la misa se encontró con la triste realidad, personas desconocidas le habrían robado la moto.

 


Leer más...

TRÁGICO – CAMIÓN ATROPELLÓ A UN JOVEN EN LA RUTA 12

Montecarlo. El accidente ocurrió pasadas las 23.30 horas del viernes, en el km 1517 de la ruta Nacional 12, a la altura del predio de la Asociación Ganadera, Adrián Marcelo G. (18) perdió la vida en el acto.


Leer más...

SECUESTRAN VEHÍCULO CON DOCUMENTACIONES ADULTERADAS

Montecarlo. Se trata de un vehículo que era utilizado como transporte de pasajero, (Taxi) el mismo presentaba un dominio colocado que al igual que la cédula  no coincidía con el número de chasis y motor, también poseía Obleas Habilitante apócrifas.


Leer más...

FIAT PALIO VOLCÓ EN EL ACCESO NORTE

Montecarlo. Sucedió esta madrugada, aproximadamente a las 03:00 horas, un automóvil Fiat Palio, de una empresa de Remiss de Puerto Piray, ingresó por el acceso norte a la avenida Dr. Fechter, a metros del Comando Radioeléctrico el conductor habría perdido el control y volcó sobre la cinta asfáltica. El conductor viajaba solo sin pasajeros, trabajaron en el lugar personal del Comando radioeléctrico y Bomberos Voluntarios.

 


Leer más...

POLICÍAS RECUPERARON MOTOCICLETA

Montecarlo. Fue ayer miércoles, en horas de la mañana, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de Montecarlo, realizaban recorridas de prevención en cercanías al acceso sur de esa ciudad, cuando avistaron oculta entre malezas una motocicleta. Se trata de una moto marca Brava color azul, estableciéndose que la misma había sido sustraída horas antes, frente al “Súper Montecarlo”.


Leer más...

LLEGÓ SIN VIDA AL HOSPITAL TRAS UNA DESCARGA ELÉCTRICA

Caraguatay.  Un hombre de 41 años ingresó sin vida el sábado al hospital de Montecarlo, luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba un micrófono metálico, dentro de su vivienda. La víctima fue identificada como Luis Gilberto Antúnez y el hecho se registró en horas de la noche en una propiedad ubicada en el acceso a esta localidad.


Leer más...

MOTOCHORROS ATACAN EN MONTECARLO

Montecarlo. Ocurrió el sábado último entre las 19:00 y 21:00 horas en las avenidas el Libertador y Paraguay, fueron victimas de arrebato una mujer, a quien le sustrajeron una cartera y a una menor un celular, en ambos casos según los damnificados las características de la moto coincidían.

 


Leer más...

UNA PERSONA LESIONADA CON ARMA DE FUEGO Y OTRA DETENIDA, TRAS CONFUSO EPISODIO EN CARAGUATAY

Caraguatay. Sucedió ayer alrededor de las 15 hs, en una vivienda ubicada en Colonia Tarumá. Enzo M. (24) compartía un almuerzo en el domicilio de Ernesto M. (48), cuando en un momento dado y por causas que se tratan de establecer, ambos comienzan a discutir, oportunidad en que el dueño de la casa, con un rifle efectúo dos disparos, impactando los proyectiles en la mano y pierna izquierda de Enzo.


Leer más...

UN TOYOTA COROLLA EMBISTIÓ A UNA MOTO METROS ANTES DEL PUENTE BANANA

Pto. Piray. El auto se dirigía en sentido sur- norte y era conducido por Patricia S. (58), y por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 18 horas, chocó de frente contra una motocicleta Zanella 110, conducida por Néstor Franco (27), que circulaba en sentido contrario y quien fue trasladado al hospital Samic de Eldorado.


Leer más...

Página 1 de 9